Radican cargos a mujer por apropiación ilegal

justicia-feat11.jpgw910-155x15511GUAYAMA  – La Policía informó Que horas de la tarde del jueves, la agente Adelaida Malvé de la División de Propiedad bajo la supervisión del sargento Bermúdez del Área de Guayama en unión a la Fiscal Sheila Santisteban, radicaron cargos criminales contra Sonia Laboy García de 36 años residente de Guayama por, Apropiación Ilegal.
Según la información suministrada por la Policía, para principios de enero hasta marzo del año 2014. Laboy García, supuestamente se apropió de fondos públicos los cuales ascienden a la cantidad de 1,845.00 dólares del Gimnasio municipal de Guayama, en la que laboraba, cuando les cobraba la membresía a los socios por la cantidad de 20.00 dólares y se percatan cuando hicieron auditoria el 31de marzo de 2014.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Yanay Pagan quien luego de escuchar y evaluar la prueba determinó causa para su arresto, fijándole una fianza de 1,000 dólares la cual presto siendo citada para el 8 de junio de 2015, Tribunal de Guayama .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.