Queman vehículos en residencia de Cabo Rojo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211CABO ROJO  – Un incendio malicioso destruyó dos vehículos y partes de una residencia en hechos ocurridos en horas de la madrugada del viernes en una residencia del municipio de Cabo Rojo, según fuera reportado por la Policía.

Según el dueño de la residencia afectada identificado como William Rodríguez Torres de 55 años, cerca de las 2:00 de la madrugada vio a un individuo delgado, con vestimenta pantalón corto crema y camisa blanca, saliendo del área de la marquesina de su residencia. Inmediatamente sintió una explosión y observó dos envases de gasolina encendidos sobre el bonete de los vehículos Ford modelo 250, año 2008 el cual es utilizado para transporte de gas propano y un Nissan Pathfinder del año 2002. Esto provoco que varios tanques de gas explotaran y que una motora Honda Shadow del año 2001, también se quemara.

Además resulto con daños la marquesina y una pared de una residencia aledaña. El valor de la propiedad no fue estimado.

Los hechos ocurrieron en la residencia que ubica en la calle Luis Muñoz Rivera del Poblado Boquerón en Cabo Rojo. Hasta allí llegaron los bomberos de la zona que extinguieron el siniestro y evitaron que se propagara al interior de las residencias.

El agente Julio Medina del Distrito de Cabo Rojo, investigó el incidente y se le dio conocimiento al personal de la División de Explosivos de la Policía y de la División de Vehículos Hurtados del Área de Mayagüez.

Al momento se desconoce si Rodríguez Torres tenía alguna rencilla con alguna persona que pudiera originar el incidente, en el que afortunadamente, nadie resultó herido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.