Puerto Rico con dos de las mejores playas del mundo

De izquierda a derecha: Kristen Kenny de TripAdvisor; Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo y Carol Johnson, gerente de ventas de Latinoamérica y El Caribe de TripAdvisor. (Suministrada)

De izquierda a derecha: Kristen Kenny de TripAdvisor; Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo y Carol Johnson, gerente de ventas de Latinoamérica y El Caribe de TripAdvisor. (Suministrada)

SAN JUAN  – La compañía TripAdvisor reconoció el viernes, en su listado anual de las “Top 25 Beaches” a dos de las playas de Puerto Rico, informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

Los certificados del premio fueron entregados durante el evento de Expo de Turismo Internacional (ETI) – Puerto Rico

“Estamos sumamente orgullosos de que dos de nuestras playas hayan logrado este reconocimiento por los usuarios de TripAdvisor. Es importante destacar que este listado se basa en la puntuación otorgada por personas que han visitado nuestra Isla y han experimentado de primera mano nuestras hermosas playas de calibre mundial” comentó la titular de Turismo en un comunicado de prensa. “Esto es prueba de que la posición de nuestra Isla como el mejor destino cinco estrellas en el Caribe continúa en ascenso”.

Las playas puertorriqueñas preferidas por los usuarios de la conocida página web fueron Flamenco en Culebra y Playa Sucia en Cabo Rojo. Flamenco, repitió nuevamente como una de las mejores playas del mundo ocupando la octava posición entre las mejores playas del mundo y la tercera en el Caribe. Por su parte, Playa Sucia fue incluida nuevamente en la lista de las mejores playas del Caribe en la posición número dieciséis.

La Gerente de Ventas en Latinoamérica y El Caribe de Trip Advisor, Carol Johnson, quien se encuentra en la Isla participando de ETI – Puerto Rico comentó que “siempre hemos sabido que Puerto Rico tiene las playas más hermosas del mundo y ahora esta votación lo ha confirmado. Pero también reconocemos que Puerto Rico va mucho más allá de ser solo un destino de playa”.

1 comentario

  1. Manny Guzman dice:

    Rollos papelillos?? Playas contaminadas, o premiadas?
    Decidanse! Por que tanta mentira ?