Problemas con el agua en sectores de Vega Alta y Dorado

AAA_noticel22-300x150212VEGA ALTA  – La estación de bombas San Juan Cement de Vega Alta se encuentra fuera de operación debido a la reparación de una avería en la tubería que distribuye agua a la mencionada instalación, informó el domingo la directora de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo.

La funcionaria indicó en un comunicado que mientras las labores se realizan los abonados de Guayabo, Miraflores, Santa Rosa, Los Montes, Bosque Dorado de Dorado, así como Espinosa, casco urbano y Pámpanos de Vega Alta con sus correspondientes sectores, se vean afectados en el servicio de agua potable.

Al interrumpirse el servicio de agua y ante la posibilidad de turbidez al restablecer, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

Por otra parte, de necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.