Primera Dama de Guaynabo entrega trajes para prom a graduandas

gnbo_0212_1GUAYNABO  – Por sexto año consecutivo el Municipio Autónomo de Guaynabo logró el sueño de 283 graduandas de acudir a su senior prom al donarles su traje para tan especial evento.

Y es que el Ayuntamiento a través de su programa Regias en su Prom recibe por medio de donaciones trajes de cóctel y gala en excelentes condiciones para donarlos a estudiantes graduandas de noveno y cuarto año.

“Tenemos la bendición de que el llamado que se ha hecho de donar ha sido espectacular y no tan solo ayudamos a las guaynabeñas sino que hemos podido ayudar a jóvenes de Guayama, Loíza, Ponce, Bayamón, Cataño, Caguas, San Juan y Corozal. Nos sentimos sumamente agraciados de ayudar y en especial a los jóvenes que con tanta ilusión y sacrificio van a su graduación y demás actividades. El alcalde Héctor O’Neill y yo les deseamos éxito en su vida profesional y personal son el futuro no tan solo de nuestra ciudad sino de Puerto Rico. Para mi es un honor ayudarlas en este logro”, resaltó en un comunicado la primera dama Alba Alvelo de O’Neill, quien informó que también se ayudaron a 26 madres para que vayan a tan importante evento.

El director de la oficina de Asuntos de la Juventud municipal, José Moreno, instó a las jóvenes a mantener sus metas profesionales.

“Se van a encontrar con adversidades en su camino a la culminación de preparación profesional pero les hago un llamado a que no importa si ese problema es personal o económico a que busquen ayuda las universidades tienen programas para ayudarlas a resolver o mejorar su situación. Éxito en sus manos esta nuestro país”, dijo Moreno.

La moderadora de la actividad lo fue Shanira Blanco y las modelos de su academia de modelaje Actitud en Carolina. El cóctel contó con el auspicio de la Funeraria Los Ángeles, Muni-Coop Guaynabo, Progreso Gas, Frank Laundry, Narvaez Laundry, Bonaire Cleaners y Guaynabo Drive-In Cleaners.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.