Preso sujeto involucrado en incidente por número de Pega 3

05-25-15 jose diaz martinezARECIBO  – El sujeto que acuchilló a un septuagenario en un incidente supuestamente por un número del sorteo del Pega 3 en Hatillo, fue encarcelado tras ser acusado por esos hechos.

De acuerdo con el parte policiaco, Javier González Gómez, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal José A. Acevedo Acevedo, radicaron cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas contra José M. Díaz Martínez, de 44 años y residente en Hatillo.

Las autoridades detallaron que el caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 250,000 dólares. El sujeto no pagó la fianza, por lo que fue ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

De acuerdo con la Policía, el sábado, 23 de mayo a eso de las 2:52 de la tarde en el barrio Corcovada, sector El Fuego en Hatillo, el imputado sostuvo una discusión con Ardulfo Colón Plumey, de 76 años y residente en Hatillo, por un número de Pega 3. El imputado se armó de un cuchillo y le infligió varias heridas en el cuello y mano izquierda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.