Preso sospechoso de asesinato en cementerio de Peñuelas

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1681GUÁNICA – Un individuo fue encarcelado la noche del domingo, luego que fuera procesado como sospechoso por asesinar a un individuo la tarde del sábado en el Cementerio Nuevo frente a la carretera PR-383 en Peñuelas.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Nelson Rebollo Quiñones de 62 años, quien fue acusado por el artículo 93 de asesinato en primer grado, tres cargos por el artículo 505 de la Ley de Armas y el artículo 285 por destrucción de prueba.

El agente Francisco Meléndez en unión a la fiscal Natalia Zambrana, llevaron el caso ante la juez María del Pilar Vázquez quien encontró causa en todos los delitos. El individuo fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce por no pagar la fianza de un millón 200 mil dólares.

De acuerdo con el informe de novedades, el cuerpo de Geraldo Segarra Torres de 65 años y residente del barrio Caracoles del mencionado Peñuelas fue encontrado la tarde del sábado en el cementerio nuevo del mencionado pueblo.

La Policía señaló que el cuerpo presentaba heridas cortantes en el lado derecho del cuello, una contusión en la frente y una herida abierta en el ojo derecho que le causaron la muerte. En la escena fue ocupada evidencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.