Presidente cameral celebra la Séptima Expo Fuerza PyMe en el Small Business Week

Expo_PyMe_2SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, junto al director ejecutivo de Comercio y Exportación, licenciado Francisco Chévere, recibió e jueves, a la Administradora Regional de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés), Kellie LeDet, en la 7ma Expo Fuerza PyME, celebrada en el Centro de Convenciones de San Juan.

“El compromiso que tiene la Cámara de Representantes con el sector de las PyMEs es real y busca capacitar a todos aquellos que quieran ser parte de la transformación económica que tendremos, al darle fuerza a nuestra economía por medio de la compra local”, subrayó Perelló Borrás en un comunicado de prensa.

El evento contó con la participación de sobre 400 empresarios puertorriqueños en busca de nuevas oportunidades y fue protagonizado por jóvenes emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con el Líder Cameral.

Para Michelle Yordán, dueña de Kimi Sweet, las PyMEs son la mejor opción para mejorar la economía del País. “Fuerza PyME, me ayudó a conseguir la información que necesitaba para abrir mi negocio y lograr mis sueños profesionales”, expresó.

Por su parte, Perelló Borrás destacó que nada sería posible sin emprendedoras como Michelle, quienes buscan día a día desarrollar nuevas ideas para mejorar la economía del País, apostando a lo de aquí.

A su vez, habló de la importancia de conocer los beneficios de la Ley 62 y de utilizarla a su favor para obtener los permisos de operación en 24 horas.

En la actividad impulsada por el Líder Cameral y el Director de la Compañía de Comercio y Exportación participaron sobre 30 organizaciones aliadas a la iniciativa Fuerza PyMe y se promovió el acceso a incentivos, ayudas gubernamentales y privadas, convirtiéndola en el evento más importante para las pequeñas y medianas empresas.

La Expo Fuerza PyME, brinda las alternativas para crear empleos y despuntar la economía del País, además, tiene el propósito de dar a conocer los beneficios de la nueva Ley 62 de “Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.