Planta de Filtros Quebradillas detenida por problema mecánico

AAA6-155x155212311QUEBRADILLAS  – La Planta de Filtros de Quebradillas se encuentra fuera de operación el viernes debido a problemas mecánicos, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ocasio Ortiz.

El ingeniero mencionó que mientras se repara los abonados de Margarita, Puerto, Cocos, Terranova, Casco Urbano, Palmarito de Quebradillas, así también, Camuy Arriba del municipio de Camuy podrían experimentar intermitencia en el servicio.

Al interrumpirse el servicio de agua y ante la posibilidad de turbidez al restablecer, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

Por otra parte de necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.