Perelló realiza bazaar para las madres en El Capitolio

05-08-15_Bazaar_Capitolio_PyMESAN JUAN  – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, realizó el viernes, como parte de las iniciativas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), el primer Bazaar Fuerza PyME para las madres, en el que agrupó sobre 20 empresarios puertorriqueños.

El evento sirvió para educar a los empleados y turistas sobre la importancia de comprar en un negocio local. sobre 500 empleados participaron del bazaar e hicieron sus compras. Muchos de ellos encontraron los detalles perfectos para regalar y a su vez conocieron el lado educativo de la iniciativa.

“Hay que buscar las oportunidades para que la voz de apoyo a los PyMEs se deje sentir en cada rincón de Puerto Rico, y si ya en la Cámara el 50 por ciento de nuestras compras se le hacen a las pymes pues tenemos que seguir educando a nuestros empleados para que practiquen la iniciativa en sus hogares”, expresó Perelló en un comunicado de prensa.

Para el propietario de la empresa Friends Café, Wilmer Ramírez Aguilar, la oportunidad de traer su café hasta El Capitolio fue una extraordinaria, ya que le permitió llegar a otra región donde no había entrado y la aceptación ha sido tanta que vislumbra en un futuro poder establecer su cuarto negocio, pero esta vez, en el área metropolitana.

“Le agradezco al presidente Jaime Perelló por siempre tener a los PyMEs presentes y por abrirnos las puertas de la casa de la Leyes para poder presentar nuestros productos que son el mejor regalo para el próximo día de las madres”, dijo Ramírez.

Por otro lado, la directora de la Iniciativa Fuerza PyME en la Cámara de Representantes, Karla Sustache, dijo sentirse complacida con todos los esfuerzos del presidente Cameral en pro de los pymes establecidos y próximos a establecerse.

“El que me conoce sabe que para mí los PyMEs son primero y todo lo que podamos aportar a este sector lo haremos para que puedan continuar trazando una ruta de progreso y transformación”, subrayó Sustache.

El bazaar para las madres, sirvió de preámbulo para la celebración la próxima semana del “Small Business Week” de Estados Unidos; y la Séptima Expo Fuerza PyME en el Centro de Convenciones de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.