Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrece concierto gratuito

SAN JUAN  – orquestacomo solistas en una velada musical que promete ser bien amena. El programa comienza con el Concierto para Piccolo en do mayor de Antonio Vivaldi. Le sigue la Sinfonía Núm. 36 de Wolfgang A. Mozart; luego el “Concertino para Viola” de Roberto Milano; y termina con “Los Amantes Mariposas” de Chen Gang y He Zhanhao, concierto para violín y orquesta, que narra el trágico romance de dos amantes”, indicó en un comunicado de prensa, el director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales, Rafael Enrique Irizarry Cuebas.

Este es el segundo concierto de la temporada 2014-2015 que ofrece la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico para que el público conozca a sus músicos.

Para la noche del sábado, tres de los músicos de la Orquesta Sinfónica tendrán participación de solos: Edda Lyss Feijoó interpretará el flautín, mientras que Francisco Jiménez el violín y Emanuel Olivieri la viola. El Director Asociado de la Orquesta, el Maestro Rafael Enrique Irizarry será quien dirija la orquesta esa noche.

El concierto comienza a las 7:00 de la noche y se recomienda llegar temprano, ya que no se suministrarán boletos y el acomodo es por orden de llegada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.