Ocupan armas potentes, municiones y máscara de payaso en Juana Díaz

05-19-15 juana diaz 1JUANA DÍAZ  – Agentes adscritos al Plan de Zona del Área de Ponce en colaboración con la Unidad Canina Área de Ponce incautaron armas de fuego, municiones, chalecos antibalas y hasta una máscara de payaso en el residencial Leonardos de Juana Díaz a eso de las 6:45 de la tarde del lunes.

De acuerdo con el parte policiaco, mediante una intervención en el edificio cinco, fueron halladas tres armas largas, de éstas un rifle calibre 223; una AK-47 y una arma larga modificada a neumática. Además, ocuparon una pistola Glock modelo 23; una Rugger calibre 380 y una Smith & Wesson.

Por otro lado, las autoridades detallaron que en el lugar ocuparon 673 municiones calibre .40, 9 milímetros, 380 y 223; así como cuatro chalecos anti balas, 37 cargadores entre los que cuatro tambores; una máscara de payaso, tres radios de comunicación, dos vaquetas para pistola, estuches de limpieza para armas de fuego y calibradores para medir distancia.

La Uniformada detalló que los hallazgos fueron realizados en cuatro almacenes ubicadas en el edificio y gracias a la colaboración del agente Zayas y su can el agente Jarik, adscritos a la Unidad Canida de la Policía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.