Nos escriben, mayo 16, 2015

banner-comunicados2“Primer Mega Xperimentis”

Los estudiantes de Producción de Eventos de la Universidad del Sagrado Corazón, les invita a los medios a formar parte del primer “Mega Xperimentis a llevarse a cabo el domingo, 17 de mayo de 2015, a partir de las 10:00a.m. hasta las 3:00 p.m., en el Museo de Vida Silvestre ubicado en la Ave. John F. Kennedy en San Juan.
Mega Xperimentis es el primer evento que estará celebrando Sparkative a mayor escala. Como parte de las actividades del evento habrá cuenta cuentos, sesiones de Zumba para padres e hijos y estaciones con actividades dirigidas a las diferentes inteligencias multiples. La animación estará a cargo de Mayra Leticia Ortíz, parte de las Tejedoras de Cuentos de Puerto Rico. De igual modo contaremos con la presencia de Celimar Ramírez, instructora de Zumba, entre otros.

Sparkative tiene como propósito que los padres descubran los intereses de sus hijos mediante diferentes maneras interactivas de aprendizaje. Despertar la chispa que hay en cada niño es la meta de todo los facilitadores que son parte de Sparkative y Mega Xperimentis quiere fomentar la diversidad de aprendizaje que hay en cada niño.

Instalan silla para uso de incapacitados en piscina de la Base Ramey Aguadilla

El Representante del Distrito 17 (Aguadilla y Moca), Armando Franco González, informó que desde hoy la piscina que ubica en la Base Ramey de Aguadilla ya cuenta con una silla que facilita la entrada y salida a la misma a personas con alguna incapacidad.

Según explicó Franco González la inversión de esta silla lo fue de $5,758.00, a través de la RC 109-2013. La agencia encargada para la compra de esta silla lo fue la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA) y la instalación de la misma estuvo a cargo de la Oficina Regional del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.