Nos escriben, mayo 14, 2015

banner-comunicados2José “Joito” Pérez logra acuerdos de evaluación en contra de cierre de escuela

En el día de hoy los senadores por el distrito de Arecibo José “Joito” Pérez y Ángel “Chayanne” Martínez estuvieron junto a padres de la escuela Rosa L. Rivera Serrano, de Río Arriba, en Arecibo, reunidos con la Sra. Awilda Iglesias funcionaria del Departamento de Educación, dialogando sobre el posible cierre de la misma. Se le informó a la Sra. Iglesias sobre las excelentes condiciones en las que está operando dicha escuela y los reclamos de ayudas que no han sido otorgadas a la misma.

Expresiones del director ejecutivo interinodel ICP sobre la muerte de la cantante Lucy Fabery

Por este medio compartimos las expresiones del director ejecutivo interino del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Sr. Jorge Irizarry Vizcarrondo, sobre la muerte de la cantante Lucy Fabery.

“El deceso de una artista cabal como Lucy Fabery ha sido para todas y todos una noticia triste. Existen artistas cuyas carreras son indispensables para el crecimiento de la escena local. Lucy Fabery fue este tipo de artista. Su grandeza es aún más digna de admirar cuando reconocemos que pocas mujeres negras en su época pudieron brillar. Hay que decir que la imagen musical internacional de Puerto Rico no sería la misma sin ella. Tuvo un estilo único que se caracterizó por su particular interacción con el público, acercamiento que compaginó magistralmente con su talento vocal. En este sentido reconocemos desde el Instituto de Cultura Puertorriqueña la carrera prolífica y el éxito de otra de nuestras grandes artistas puertorriqueñas” manifestó Sr. Jorge Irizarry Vizcarrondo, director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.