Nombran a hijo de reconocido abogado del PPD a administrar los Sistemas de Retiro

retiro1-380x250SAN JUAN -La Junta de Síndicos de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura, anunció hoy miércoles, el nombramiento del licenciado Pedro Ortiz Cortés, como nuevo administrador de la Administración de los Sistemas de Retiro.

Ortiz Cortés, quien fuera asesor del gobernador Alejandro García Padilla y a su vez hijo del abogado del Partido Popular Democrático (PPD), Pedro Ortiz Álvarez ocupará en propiedad la posición que ocupaba interinamente Francisco del Castillo Orozco.

En la comunicación escrita se dijo que Ortiz Cortés posee “una sólida experiencia profesional, tanto en la empresa privada como en el sector público. Su experiencia administrativa y profesional incluye desde litigación, asesoría legal y gubernamental, hasta catedrático”.

Mencionaron además, que el nuevo administrador tiene una Maestría en Derecho Corporativo y Financiero de la Universidad de Fordham en Nueva York, un Juris Doctor y un Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Finanzas, ambos de la Universidad de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.