Muere persona en aguas de Isabela

policía_noticel9-300x150-155x15011112ISABELA  – Personal del distrito policiaco de Isabela y la División de Homicidios, investigan el sábado la muerte de una persona ahogada a las 10:33 de la mañana en la playa donde ubica el Túnel de Guajataca localizado en el Barrio Cotto de Isabela.

Según el informe policial, el incidente se produjo mientras Lukaz Adam Koscielsky, de 29 años, residente en el Barrio Montellano de Cayey, supuestamente se encontraba disfrutando de un día de playa con sus amistades, estos observaron que su amigo estaba siendo arrastrado por las corrientes de aguas, por lo que realizaron una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre la situación. Este fue rescatado y llevado a la orilla por el Personal de Manejo de Emergencias Estatales de Quebradillas y Aguadilla y luego fue atendido por los paramédicos, quienes indicaron que el cuerpo no tenía signos vitales.

El agente Félix Figueroa de Homicidios y el fiscal Sidney Baron, se hicieron a cargo de la investigación.

El joven, según la uniformada, era de nacionalidad polaca, llevaba residiendo dos años en Puerto Rico, y fungía como profesor de Química de la Universidad de Puerto Rico en Cayey,

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.