Motociclista choca con poste de madera en Ponce

policia-carreterasPONCE  – La Unidad Patrullas Carreteras Ponce investiga un accidente grave con un motociclista reportado a eso de la 1:00 de la tarde del miércoles en el barrio Playa de Ponce.

Según la investigación realizada por la agente Ivette Sepúlveda, mientras Joel Martínez Robles 35 años y residente de la urbanización Villa del Carmen del mencionado municipio, conducía una motora Kymco Downtown del 2013 color blanca por la calle Salmon, intersección con la calle Cruz, perdió el control e impactó un poste de madera del tendido eléctrico. El sujeto, que conducía a exceso de velocidad, salió expulsado y cayó al pavimento.

La Policía indicó que al lugar acudió personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes transportaron a Martínez Robles al Hospital Damas, donde fue diagnosticado con múltiples traumas en el cuerpo. El perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Se desconocen detalles de su condición.

La agente Sepúlveda, adscrita a Patrullas Carreteras Ponce, consultó con la fiscal Caroline Arcelay, quien ordenó la ocupación de la motora para fines de investigación. El agente Domingo Núñez tomó medidas y fotos del lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.