Miles bailan y se pintan en el Life in Color

05-24-15 LIC Foto 39SAN JUAN – Quedó oficialmente inaugurado el verano bajo una lluvia de pintura y ante más de 20,000 fanáticos de la música electrónica que se dieron cita en el Muelle 15 de la Bahía de San Juan, durante el Coors Light Life in Color, Big Bang, el “paint party” más grande del mundo.

La emoción se palpaba en el ambiente y en los rostros de los asistentes que fueron preparados para bailar mojados en pintura de colores neón, el distintivo principal de este evento.

El espectáculo comenzó a las 8:00 de la noche con DJ local Propane, quien animó al público mientras algunos acróbatas ataviados con disfraces vistosos hacían de las suyas sobre el escenario. A la misma vez, se acumulaba la energía de la expectativa debido al reloj que hacía el conteo regresivo para el “paint blast”, el momento en que los chorros de pintura caerían sobre los asistentes. El dúo Propane sorprendió a todos cuando dentro su propuesta musical tocó el “himno de los cine”: Los Colores de Mi Tierra, pinta tu vida…con los colores…

Los espectadores siguieron brincando alegremente cuando el próximo acto, Wolves Can Riot (WCR), tocó su “set” de música. Luego, le llegó el turno a su compatriota DJ Dano, quien mantuvo el desenfreno de la audiencia en el transcurso de la hora y media que duró su participación.

La energía estaba en su pico cuando subió a la tarima David Solano, Katia Aveiro y We Are One (WOC), a eso de las 11:30 de la noche. El DJ Solano nacido en Colombia, es productor de música y colaborador en “remixes” de artistas como Tiesto, Steve Aoki, Robbie Rivera y R3Hab. En primicia estrenó su nuevo sencillo “Take me away” que saldrá al mercado el lunes 25 de mayo.

Finalmente, a eso de la medianoche, llegó el momento que todos esperaban: el “paint blast”. El reloj marcó el instante en que las pistolas de pintura ubicadas frente a la tarima harían su explosión. Los que lograron ubicarse justo al frente de la tarima recibieron la mayor cantidad de pintura que los cubrió completamente. Fue un momento culminante de alegría para los chicos y chicas que continuaron saltando bajo la lluvia de colores.

Pero fue cuando aparecieron por separado Borgeous y Zeds Dead, los artistas principales del “show”, que el público realmente deliró. Ambos DJ’s validaron en San Juan su fama de tener una de las presentaciones más impresionantes en el ambiente de la música electrónica.

El Coors Light Life In Color transcurrió sin incidentes gracias a los preparativos efectivos de seguridad y controles planificados por el equipo de producción. La pintura de colores neón utilizada en el “paint blast” y la de los envases disponibles para la venta tampoco presentó problemas ya que consiste de una fórmula no tóxica para el ser humano.

“Es el evento que marcó el inicio del verano en la Isla para la temporada de sol, playa y calor. Nos sentimos muy orgullosos de haberles brindado una excelente experiencia a nuestros fieles seguidores del Coors Light Life In Color. Sin duda alguna fue una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad y divertirse sin presiones en un ambiente seguro y controlado”, indicó Eric Freytes, gerente de mercado MillerCoors.

El evento, producido por Coors Light, Buena Vibra Group y Ha! Musik, fue uno de los conciertos de la gira Life In Color Big Bang celebrados en más de 130 ciudades alrededor del mundo. Lo que comenzó en 2006 como fiestas pequeñas en las universidades del estado de Florida, ahora se ha convertido en el “paint party” más espectacular del planeta.

El show en San Juan terminó a las 3:00 de la madrugada cuando los participantes se marcharon exhaustos, pero felices, y pintados de pies a cabeza después de una experiencia inolvidable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.