Luis Raúl Torres dice que “no está disponible” para volver a presidir las comisiones que le quitaron

imagesEL CAPITOLIO  – El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Luis Raúl Torres envió el martes, una carta al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló en donde le dejó saber que si en algún momento quisieran devolverle las presidencias de la comisiones a las que le fueron removidas, no estará disponible.

“Habiendo cumplido con lo solicitado, le notifico que de esta decisión ser una temporera, este servidor no estará en la disposición de aceptar nuevamente la designación como Presidente de ambas Comisiones”, dijo Torres en una misiva dirigida al presidente cameral.

En cuanto al proceso de transición de ambas comisiones que presidía, este aseguró en la carta que ya entregó la documentación sobre los procesos vigentes.

“Acatando su directriz, le informo que el día 6 de mayo de 2015 sostuve una reunión con el representante Javier Aponte Dalmau, quien fue designado como Presidente Interino de la Comisión de Desarrollo Socio-Económico y Planificación, para iniciar la transición correspondiente. Al día siguiente, personal técnico de la oficina del compañero mencionado recibió los expedientes activos bajo la jurisdicci6n de esta Comisión. Respecto a la Comisión Para el Desarrollo de la Región Metropolitana, este servidor se estará reuniendo con la representante Sonia Pacheco Irigoyen, quien fue designada como Presidenta Interina de dicha Comisión, para iniciar los trámites correspondientes”, detalló el legislador.

El pasado 27 de abril de 2015, Torres, junto a los legisladores: Luis Vega Ramos, Carlos Vargas, Ángel Matos, Luisa Gándara y Manuel Natal votaron en contra del Proyecto de la Cámara 2329 de Reforma Contributiva.

Por dicha acción, el presidente cameral relevó a Torres como presidente de la Comisión de Desarrollo Socio-Económico y Planificación, y de la Comisión Para el Desarrollo de la Región Metropolitana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.