Le cortarán la luz al San Juan Health Centre

05-11-15 aviso san juan health centreSAN JUAN  – El servicio de energía eléctrica del San Juan Health Centre, ubicado en el local 200 de la Avenida de Diego, esquina Baldorioty sería suspendido desde las 9:00 de la mañana del lunes por falta de pago por una deuda que ronda los 200 mil dólares.

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea notificó el corte del servicio mediante un aviso público.

“La difusión de este aviso se realiza para que personal de la institución hospitalaria, agencias, oficinas, pacientes, y familiares de pacientes estén notificados y tomen medidas alternas para el cuidado de la salud de los pacientes ingresados. Esto conforme a la Ley 83 del 2 de mayo de 1941, según enmendada, y el Reglamento de Términos y Condiciones Generales para el Suministro de Energía Eléctrica, que establece el procedimiento para realizar gestión de cobro o corte a hospitales e instituciones médico-hospitalarias que registran morosidad en el pago de sus facturas”, indica el aviso.

“La AEE no se hace responsable por los daños y perjuicios que sufran o puedan sufrir los pacientes, empleados, visitantes, equipo e infraestructura del hospital o de la institución médico-hospitalaria durante el tiempo que esté sin servicio”, agrega el escrito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.