Las Jueyeras se imponen en el duelo de invictas

banner-deportes-1SAN JUAN  – Las Jueyeras de Maunabo (8-0) despacharon a las Valencianas de Juncos (4-2) en la doble jornada sabatina del Sóftbol Superior Nacional Femenino para mantener el único invicto de la Temporada 2015.

En el partido que se jugó en el Parque del casco urbano de Trujillo Alto, las Valencianas abrieron la pizarra en la parte baja de la primera entrada cuando Nayri Sánchez conectó un hit impulsador para marcar la primera carrera del encuentro.

Con el partido 1-0, el tráfico congestionado y dos out en el segundo episodio, Janiliz Rivera bateó un doble remolcador de tres carreras para que las Jueyeras tomaran la ventaja que nunca soltaron. En las próximas entradas Maunabo sumó varias rayitas para dominar el primer juego 12-1 por nocaut en la quinta.

Leonella Elizabeth se mantiene impecable en su labor monticular con marca de 4-0 ponchando a cuatro y permitiendo tres imparables en cuatro entradas lanzadas, mientras que la zurda de Juncos, Magdaly Arroyo, sumó su primera derrota (3-1).

A segunda hora, las Jueyeras le repitieron la dosis a las Valencianas pero esta vez 5-3 para así ampliar su racha positiva en ocho salidas.

La lanzadora Jocelyn de León se adjudicó su segunda victoria de la temporada al eliminar a cinco por la vía rápida, además de permitir dos hits en cuatro entradas.

Yairka Morán se destacó a la ofensiva en el primer partido al cerrar de 3-2 con dos carreras anotadas y una remolcada, por su parte Normangeline Vázquez hizo lo propio en el segundo juego al batear de 2-1 con tres carreras empujadas y una anotada.

En su debut en la liga, la jugadora de ascendencia boricua, Quianna Díaz-Patterson, se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada en la derrota.

“Creo que el secreto de nuestro equipo es la dinámica y unión que tenemos. Estamos tratando de dar lo mejor individualmente para que el resultado en grupo sea acorde a lo que deseamos, que es estar en la final si así lo quiere Dios”, fueron las palabras de la Capitana de las Jueyeras, Normangeline Vázquez.

Por otra parte, las Samaritanas de San Lorenzo (4-2) doblegaron a las Brujas de Guayama (3-5) 4-3 y 6-5.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.