Lamenta Varas Ferrer sanciones pero las acepta

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)EL CAPITOLIO – El representante Carlos Vargas Ferrer lamentó en la tarde del viernes, la decisión del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, de sancionar a los legisladores que manifestaron con su voto la oposición al proyecto de la Reforma Contributiva.

“Reconocemos que el presidente tiene la prerrogativa y la discreción de tomar este tipo de medidas disciplinarias, aunque lamento que no me haya dado la oportunidad de expresarme frente el caucus antes de tomarlas. Independientemente de todo, aceptaré las sanciones que me sean aplicadas, haciendo los ajustes que correspondan”, puntualizó Vargas Ferrer en un comunicado de prensa.

Explicó que su decisión fue notificada tres días antes a los miembros de la delegación del PPD en la Cámara. De igual forma, le fue notificada con antelación al gobernador, al secretario de Estado y al secretario de la Gobernación.

“Como he dicho siempre, continuaré trabajando por los mejores intereses de los constituyentes que me llevaron a ocupar este escaño y por los del Partido Popular Democrático, colectividad a la que pertenezco. Y me reafirmo en que el Presidente cuenta con todo mi respeto y mi compromiso para trabajar mano a mano para todo lo que hay que hacer por el País”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.