Ladrón que burlaba señal de grillete balea sujeto en robo a gasolinera

grillete_1GUAYAMA  – Agentes de la Policía lograron arrestar a un sujeto que hirió de bala a otro en medio de un robo ocurrido a eso de las 4:14 de la tarde del miércoles en la gasolinera Puma en la carretera PR-3 del sector Bello Horizonte de Guayama.

De acuerdo con el informe de novedades, Jorge Morales Ramos, de 37 años y residente de Guayama, alegó que mientras laboraba en el lugar, se le acercó un individuo, identificado como Wesley Correa López, de 24 años portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le anunció un robo. Acto seguido se inició un forcejeo y el sujeto hizo un disparo que alcanzó a Morales Ramos en la pierna izquierda.

La Policía precisó que Morales Ramos llegó al Hospital Santa Rosa de Guayama, donde fue atendido. Luego fue transportado al Centro Médico, de Río Piedras.

Por otro lado, la Uniformada indicó que el agente Guadalupe, quien se hizo cargo de la investigación, recibió confidencias sobre el lugar donde se encontraba el asaltante. El agente junto a agentes de la División de Robo, bajo la supervisión del sargento Ostolaza y agentes del Distrito de Guayama, acudieron a la residencia del individuo en la Barriada Marín del mencionado pueblo.

El parte policiaco detalla que cuando los efectivos entraron a la casa, el sujeto huyó a pie del lugar, por lo que se suscitó una persecución. El individuo fue arrestado posteriormente. A Correa López se le ocupó un revolver calibre .38, con dos municiones y una mochila donde cargaba una batería para burlar la señal de un grillete electrónico que tiene puesto por otros delitos.

A Correa López, se le estaría radicando cargos el jueves por este y otros robos cometidos anteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.