La IUPI realiza Feria de Empleos para estudiantes y graduandos

20070618-torre-upr-300x1931RÍO PIEDRAS  – La Universidad de Puerto Rico (UPR-RP), Recinto de Río Piedras, llevará a cabo la Feria de Empleos 2015 para estudiantes y graduandos el próximo martes, 5 de mayo, en el Centro Universitario. Las actividades se realizarán en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En un comunicado de prensa se informó que la actividad es una iniciativa del Decanato Auxiliar de Programas e Iniciativas, adscrito al Decanato de Estudiantes, en la cual los estudiantes tendrán la oportunidad de establecer vínculos con agencias públicas, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro.

La decana de Estudiantes, doctora Gloria Díaz Urbina, informó que sobre 50 patronos participarán de esta feria, y exhortó al estudiantado a participar de la misma.

Las empresas, agencias y organizaciones participantes en la Feria de Empleos, recibirán los resumes, orientarán a los estudiantes sobre ofertas de empleo, internados y puestos disponibles en sus empresas.

Además los estudiantes recibirán asesorías para la corrección de resumés, por profesores de la Facultad de Administración de Empresas y personal del Departamento de Consejería para el Desarrollo Estudiantil (DCODE).

Las actividades de la Feria incluyen talleres sobre entrevista de empleo, redacción del resumé, etiqueta y protocolo en el contexto profesional, las carreras profesionales de mayor demanda y orientación sobre colegiación de profesionales en Puerto Rico. Los talleres, que son libres de costo, serán ofrecidos por académicos del Recinto de Río Piedras especialistas en los temas.

Para inscripciones en los talleres e información adicional pueden comunicarse con (787) 764-0000 extensiones 86252 o 86250 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>empleo.uprrp.@upr.edu.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.