Junta del Casco Urbano de Río Piedras rechaza recortes presupuestarios a la UPR

20070618-torre-upr-300x19311SAN JUAN  – Los miembros de la Junta Comunitaria del Casco Urbano de Río Piedras (JCCURP), rechazaron el miércoles los recortes presupuestarios anunciados por el gobernador, Alejandro García Padilla, para la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“Para nosotros es inconcebible que hayan recortes en el sistema de la Universidad de Puerto Rico, porque eso se va a traducir en recortes en los servicios que el Recinto de Río Piedras, por medio del Proyecto CAUCE les ofrece a nuestras comunidades de Río Piedras”, puntualizó la presidenta de la JCCURP, Zenia González en un comunicado de prensa.

“Sabemos que los recortes se van a ver en estos servicios, que hemos conseguido para nuestra gente por eso expresamos nuestro rechazo. Además, la Universidad de Puerto Rico se ha convertido en nuestro aliado en la gesta por levantar nuestras comunidades”, agregó.

La JCCURP, agrupa sectores organizados de las comunidades de Buen Consejo, Venezuela, Santa Rita, García Ubarri, Residencial Rafael López Sicardo, Blondet y Capetillo y otros sectores como propietarios, comerciantes e iglesia, con el fin de fortalecer y desarrollar la vida del casco urbano de Río Piedras por medio de la participación ciudadana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.