Joven de cuidado por accidente en Manatí

logo_justiciaMANATÍ – Un joven esta en condición de cuidado por las heridas que sufrió en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 4:20 de la tarde del domingo en la carretera PR-149 de Manatí.

Según la investigación del agente Joel Ortiz Rosado, de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, Jorge L. Morales Oliveras, de 24 años y residente en Ciales, conducía su Toyota Corolla, cuando perdió el control, invadió el carril contrario e impactó de frente otro Toyota Corolla, conducido por Reyes E. Negrón, de 56 años y residente en Morovis. El pavimento estaba mojado.

La Policía detalló que Elvin O. Negrón Negrón, de 24 años quien viajaba de pasajero con Negrón, fue transportado al Hospital Doctor Center de Manatí, donde fue diagnosticado con traumas severos. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Por otro lado, las autoridades indicaron que Morales Olivera, fue transportado al Hospital de Área de Manatí, donde fue diagnosticado con traumas en diferentes partes del cuerpo. Mientras, Negrón fue diagnosticado con traumas en ambas piernas. La condición de ambos es estable.

Se le dio conocimiento al fiscal Ariel Chico Juarbe de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar los vehículos para inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.