Jinete grave por accidente en Salinas

policia-carreterasSALINAS – Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investigaron un accidente de carácter grave ocurrido a las 8:10 de la noche del sábado en el barrio Aguirre en la carretera PR-705 de Salinas.

Según la investigación policiaca, Abdel Santos León de 18 años y residente de Salinas, cabalgaba por la vía de rodaje sin utilizar reflectores o distintivos, por lo que fue impactado por la parte frontal por una Ford F-250 de 1991, conducida por Fred Schaffner de 59 años y residente de San Juan.

La Policía precisó que Santos León, fue transportado al Hospital Med Sur de Salinas, donde fue diagnosticado con fractura craneal y fractura en el brazo izquierdo. Luego fue referido al Centro Médico en condición de cuidado. El equino murió por el impacto.

Mientras, las autoridades detallaron que al conductor se le practicó el análisis de aliento, al que arrojó cero por ciento. Éste no sufrió heridas.

El agente Jorge Rivera Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras en unión al fiscal Héctor Vilaró se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.