Investigan sospechosa muerte de un hombre en Guánica

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211GUÁNICA  – La Policía investiga como una muerte sospechosa el hallazgo del cadáver de un hombre a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles en la calle Santa Rosa #40 de Guánica.

Según la información preliminar, un vecino informó que Héctor Montalvo Méndez de 62 años, se encontraba en mal estado de salud. Al lugar acudieron efectivos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron al sujeto al Hospital Metropolitano de Yauco, donde un médico certificó la muerte. Se indicó también que el occiso padecía de varias condiciones de salud.

Las autoridades detallaron que en horas de la madrugada del martes un familiar de 56 años, supuestamente irrumpió a la residencia del occiso y lo agredió en diferentes partes del cuerpo. Tras el suceso, el individuo recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Guánica.

Por otro lado, la Policía detalló que la residencia era propiedad del padre de Montalvo Méndez, quien falleció recientemente. Éste se encontraba en la isla para asistir al sepelio, ya que residía en Estados Unidos.

El caso de la agresión fue consultado con la Fiscalía para la radicación de cargos, pero el perjudicado manifestó en varias ocasiones no tener interés en el caso, pues el miércoles regresaría a Estados Unidos. Sin embargo, fue orientado al respecto.

Este caso es investigado por el agente José Pérez Montes de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres.

1 comentario

  1. laura dice:

    Era mi papa un hombre bueno que no se metia con nadien….ese degracio me quito mi alma….que pa descanse mi papi i love you andmiss u so much….espero que pa policia aga lo que
    es bien…