Investigan robos en la zona sur

CIC-300x27352111PONCE  – Las autoridades policiacas de la zona investigan varios robos reportados recientemente en una escuela y en varios establecimientos de comida.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de la 1:20 de la madrugada del miércoles, se reportó un robo en el restaurante Burger King ubicado en la avenida Las Américas de Ponce. La querellante alegó que se presentó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de 90 dólares en efectivo producto de las ventas.

De otra parte, a eso de las 9:20 de la noche del martes se reportó otro robo en el restaurante Palacio Chino en la calle Muñoz Rivera de Peñuelas. La perjudicada indicó que se presentó un individuo que la amenazó con una supuesta arma de fuego, le anunció un asalto y le robó 260 en efectivo producto de las ventas.

Entretanto, cerca de las 4:45 de la tarde se reportó un robo en el restaurante Taco Bell ubicado en la marginal del PR-2 del barrio Pámpanos de Ponce, según las autoridades.

Según el parte policiaco, el perjudicado señaló que se presentó un individuo que mediante amenaza e intimidación utilizando un arma de fuego lo despojó de 370 dólares en efectivo.

Finalmente, la Uniformada indicó que a eso de las 3:15 de la tarde del martes, se reportó un escalamiento en la escuela elemental José Julián Acosta ubicado en la calle Mayor Cantera de Ponce.

El parte policiaco detalla que Wanda Maldonado alegó que desconocidos forzaron los candados de varios salones de clases y se llevaron tres consolas y cuatro compresores de acondicionadores de aire. La propiedad no fue valorada en el momento.

La Policía precisó que nadie resultó herido en ninguno de estos robos y que los cuatro casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.