Investigan robos en Bayamón y Guaynabo

policia130424-155x1551BAYAMÓN  – La Policía informó que investiga dos casos de robo ocurridos el martes en Bayamón y Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los robos ocurrió en horas de la tarde del martes de la calle 6 de la urbanización Sierra Bayamón en Bayamón.

Las autoridades indicaron que un empleado del restaurante Domino’s Pizza alegó que transitaba por el lugar en su vehículo Hyundai Brío azul, cuando un individuo lo detuvo, mientras otro abrió la puerta área del pasajero. Los sujetos le robaron la mercancía del “delivery” valorada en 52 dólares.

El agente Sánchez, adscrito al precinto Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Por otro lado, la Policía reportó un acto de raterismo en la gasolinera To Go ubicada en la avenida Esmeralda de Guaynabo a eso de las 5:51 de la tarde del martes.

Según el detalle policial, una empleada del lugar indicó que un desconocido sustrajo mercancía de las góndolas valorada en 95 dólares.

El agente municipal Castillo se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.