Investigan explosión en Miramar

05-31-15 explosion 105-31-15 explosion 4SAN JUAN  – Las autoridades investigan una explosión ocurrida a eso de las 9:30 de la mañana del domingo en el edificio 654 Alhambra en la calle Elliot Place en Miramar.

De acuerdo con informes preliminares, un presurizador de agua de unos 600 a 1,000 galones explotó. Como consecuencia de esta emergencia, unas 20 personas tuvieron que ser desalojadas, pues la estructura resultó damnificada y se considera comprometida.

05-31-15 explosion 3Según las autoridades, los inquilinos del inmueble están siendo orientadas y atendidos por las autoridades pertinentes.

El reporte de incidencias señala que igualmente, el estallido provocó que varios automóviles sufrieran daños.

Los bomberos se mantienen en la escena, así como la División de Explosivos de la Policía, personal de Manejo de Emergencias de San Juan y empleados de la compañía San Juan Gas.

De igual forma, ya se encuentra en camino un equipo de bomberos que llevará a cabo un apuntalamiento, que es una técnica para fortalecer la estructura, y dos ingenieros estructurales para que evalúen si el edificio está apto para que sus residentes estén seguros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.