Investigan ángulo pasional en incidente entre agentes en Bayamón

centro_médico1-300x150BAYAMÓN  – El teniente Rafael Rosa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, confirmó que investigan el ángulo pasional en el incidente en el que un agente de la Policía se suicidó y otros dos resultaron heridos la madrugada del miércoles en Bayamón.

“Estamos investigando el ángulo pasional preliminarmente. Hace unos minutos estamos trabajando la escena”, dijo Rosa en entrevista radial (NotiUno).

Entretanto, el jefe del CIC de Bayamón, relató que en el lugar ocurrió una discusión, cuando uno de los policías, que trabaja en el Cuartel General, llegó, le disparó a los otros dos policías y luego se suicidó. Adelantó que las versiones indican que la mujer policía herida tenía una relación con el agente muerto.

Informes de prensa señalan que el incidente ocurrió en una residencia que aparentemente era alquilada por varios miembros de la Policía en la calle 24, bloque 24 en la urbanización Santa Rosa en Bayamón.

El agente Israel Arroyo del Cuartel General de la Policía, había detallado previamente en entrevista en la misma emisora, que la mujer policía fue herida en una pierna y que el otro agente sufrió heridas en la cabeza; una pantorrilla y el hombro derecho. Ninguno de los agentes ha sido identificado.

Según las autoridades, los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. El agente baleado está en condición delicada.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón continúan con la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.