Intervienen con dos sujetos y una embarazada por drogas en Utuado

Justicia-300x2192UTUADO  – Dos individuos fueron arrestados e ingresados a prisión el viernes, mientras que una mujer embarazada está en espera de la posible radicación de cargos, luego que se les ocupara sustancias controladas en una intervención en la Barriada La Granja en Utuado.

De acuerdo con el parte policiaco, los arrestados fueron identificados como Rubén Rivera Galindez, residente en Manatí y Raúl Grillasca Guzmán, residente en Utuado. La mujer embarazada a la que no se le han radicado cargos, no fue identificada.

Según la información ofrecida por el agente Hernández, en el lugar se llevó a cabo una vigilancia e investigación por la supuesta operación de un punto de drogas. Guzmán fue quien recibió la droga ocupada. A los individuos se les incautaron 27 bolsas de crack, 20 bolsas de marihuana y 129 dólares en efectivo.

El arresto fue realizado por los agentes Grau y Olivencia, de la División Drogas de Utuado, bajo la supervisión del teniente Román. El caso fue consultado con el fiscal Caraballo, quien instruyó a radicar cargos por sustancias controladas.

El juez Elvin Talavera encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza de 105,000 dólares. Ambos detenidos fueron ingresados en la institución penal Guerrero en Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.