Internan mujer policía por amenazar sujetos con su arma

policiapr10-380x250-300x19713111111CEIBA  – Una mujer policía fue internada en un hospital, luego que fuera arrestada por supuestamente apuntar y amenazar varias personas con su arma de reglamente en hechos ocurridos a eso de las 4:27 de la tarde del sábado en la carretera PR-976 del barrio Charco Frío en Ceiba.

Según el parte policiaco, la uniformada no fue identificada, pero se dio a conocer que tiene 30 años y que está adscrita al Área de San Juan.

Las autoridades detallaron que los querellantes alegaron que la mujer les apuntó y los amenazó con su arma de reglamento. Sin embargo, no se ofrecieron detalles adicionales sobre el incidente.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo y consultado con la fiscal Ida Agosto, quien instruyó llevar a la mujer a un hospital para realizarle análisis de sangre y para evaluar la presencia de alcohol u otra sustancia tóxica.

La agente fue llevada al Hospital San Pablo de Fajardo, para evaluación médica. Posteriormente fue trasladada y admitida en el área psicológica del Hospital Pavía en Santurce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.