Inicia jornada de presentaciones de El ELA que Queremos

Crystal_help_indexEL CAPITOLIO  – El senador popular por el Distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves, anunció el lunes el inicio esta semana de una nueva jornada de presentaciones de su libro, sobre el desarrollo pleno del Estado Libre Asociado (ELA), titulado “El ELA que Queremos: Preguntas y Respuestas sobre el Desarrollo del ELA”.

“Se atienden los temas de soberanía, ciudadanía americana, desarrollo económico, entre otros. El texto atiende el debate actual en el PPD sobre el desarrollo del ELA, así como temas relacionados a la crisis fiscal y la deuda pública de Puerto Rico”, explicó en un comunicado el senador.

El legislador indicó que el libro, de 102 páginas, pretende contestar las preguntas más comunes sobre el desarrollo del ELA, de una manera clara y precisa.

Nieves adelantó que la primera presentación será el próximo miércoles, 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en la librería Beta Books en Plaza Las Américas. Se harán otras dos presentaciones en San Juan: el miércoles, 13 de mayo a las 7:00 de la noche en Libros AC en Santurce, y el sábado, 23 de mayo a las 5:00 de la tarde en la librería La Tertulia en el Viejo San Juan. La entrada a las presentaciones es gratis.

Asimismo, dijo que culminada la gira de presentaciones en el área metropolitana, “El ELA que Queremos”, se presentará en el Jardín Botánico de Caguas, en la librería El Candil en Ponce y en la Panadería Ricomini en Mayagüez entre los meses de mayo y junio.

El libro “El ELA que Queremos” está disponible en las librerías, en todas las tiendas Walgreens, y su versión digital (e-book) en www.ramonluisnieves.com .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.