Industriales de Hielo exhortan a cumplir directrices del DACO y AAA

Diario:PuertoRicoHoySAN JUAN  – El presidente de la Asociación de Industriales de Hielo, Ángel Vázquez, hizo un llamado el martes, a los miembros de la colectividad que agrupa a las plantas de hielo de la entidad que dirige, así como a aquellos distribuidores de hielo que no pertenecen a la misma, a dar estricto cumplimiento a las directrices promulgadas por el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) relacionadas con el racionamiento de agua presto a comenzar.

“Nuestros asociados conocen las directrices promulgadas por las autoridades pertinentes relacionadas con la congelación de precios, así como con el uso adecuado de los abastecimientos de agua existentes, tan necesarios para continuar operando nuestros negocios y suplir la demanda de los distintos mercados, tanto comercial como al público en general”, expresó en un comunicado de prensa.

No obstante, hizo un llamado directo a aquellos otros productores de hielo no asociados para que sigan el ejemplo de la asociación con miras a que la industria en general cumpla con las disposiciones acordadas con el DACO y la AAA.

“Confiamos en que cada uno ponga de su parte para enfrentar esta crítica situación por la que atravesamos. Esto le pedimos a los que nos dedicamos a esta industria así como a la ciudadanía en general”, finalizó diciendo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.