Identifican víctimas de masacre de Aguas Buenas

policia090613d-300x1481AGUAS BUENAS  – Las autoridades identificaron a las tres víctimas de la masacre ocurrida a eso de las 12:40 de la madrugada del viernes en el barrio Sonadora del Sector Las Villas de Aguas Buenas.

De acuerdo con el informe policiaco, los occisos fueron identificados como Jorge A. Guerra Carrillo de 31 años, natural del barrio Guaraguao de Guaynabo y conocido como Alex Tempo; Víctor Ahmed Rodríguez Castro de 22 años y Nadwiska Vega Malavé de 21 años, ambos residentes de Río Grande.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 12:40 de la madrugada viernes en la carretera PR-799 del barrio Sonadora sector Las Villas de Aguas Buenas.

Los cadáveres de los sujetos asesinados fueron encontrados en la carretera, mientras que el de la mujer fue encontrado a orillas de la carretera. En el lugar de la escena se ocupó una pistola calibre .45.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Elexis Torres había adelantado en una entrevista a una emisora radial (NotiUno) que la pesquisa apuntaba a que “las víctimas fueron llevadas al lugar y ejecutadas en el mismo lugar ya que hemos recuperado evidencia para determinar que fueron ejecutados allá”.

El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión a la fiscal Rocío Gracia y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), continuarán con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.