Hombre asesina a su esposa en Carolina

justicia1.jpgw9101CAROLINA  – Un individuo asesinó a su esposa en el más reciente caso de Violencia Doméstica ocurrido cerca de las 9:40 de la noche del martes en la calle 446 de la urbanización Country Club en Carolina.

De acuerdo con el informe de novedades, a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó un caso de un individuo agresivo que supuestamente estaba armado. Al llegar las autoridades al lugar y con la intervención del negociador, teniente Ricardo Haddock, lograron persuadir al individuo identificado como Wilfredo Reynoso Acevedo de 54 años para que se entregara. A éste se le ocupó un revolver Colt .38 cargado con cinco balas.

La Policía precisó que al revisar la residencia encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con una herida de bala en la cabeza. La víctima no fue identificada. Reynoso Acevedo fue arrestado y llevado la Comandancia de Carolina para la radiación de cargos en horas del día del miércoles.

El agente Víctor Vélez adscrito a la División de Homicidios de Carolina se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Yolanda Morales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.