Hieren de bala a dos en Canóvanas

CIC-300x273221CANÓVANAS  – Dos sujetos resultaron heridos de bala a eso de las 11:30 de la noche del lunes en el negocio Mi Sitio en la carretera PR-3 de Canóvanas.

Según el informe policiaco, Oneil Maceira Morales de 36 años y residente de Río Grande alegó que al lugar llegó un vehículo, cuyos ocupantes comenzaron a disparar hacia el negocio.

La Policía detalló que el sujeto resultó herido y que fue transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con dos heridas de bala en la pierna izquierda. El herido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Entretanto, la Uniformada señaló que Leonardo Bultrón Acosta de 22 años y residente en Río Grande, resultó con una herida superficial en la tibia izquierda. Éste se negó a recibir asistencia médica y se marchó del lugar.

En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos calibre .40. El agente Héctor Ramos adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.