Heridos de bala en Santa Isabel y Aibonito

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN  – La Policía reportó dos casos de heridos de bala en los municipios de Santa Isabel y Aibonito.

Según el informe de novedades, uno de los casos se reportó a eso de las 3:12 de la madrugada del domingo en la carretera PR-153 de Santa Isabel. Jorge L. Rivera García de 18 años y residente de Coamo, alegó que escuchó varios disparos mientras se encontraba en el área del estacionamiento de la estación de gasolina Shell y que sufrió una herida de bala en el hombro lado derecho.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue transportado por Emergencias Médicas Estatales al hospital San Cristóbal de Ponce, condición estable. El agente Pedro Olivera de la División de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, la Policía informó que a eso de las 12:30 de la madrugada del domingo se reportó otro herido de bala en la carretera PR-716 del barrio Cuyón 2 de Aibonito.

El parte policiaco detalla que Josué Rodríguez Rosario de 21 años y residente de Aibonito alegó que mientras se encontraba frente a un negocio, un desconocido realizó varios disparos. Rodríguez Rosario fue herido de bala en ambas piernas. Éste fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito por un familiar. Su condición estable.

El agente Vázquez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.