Herido de bala en medio de robo en Lajas

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482LAJAS – Una persona resultó herida de bala, en medio de un robo ocurrido el jueves, a las 7:50 de la noche, frente a un negocio localizado en la carretera 101, esquina con la calle Gallera, en esta municipalidad del suroeste de la Isla.

De acuerdo con el narrativo de las autoridades, tres individuos dos de ellos armados, asaltaron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, resultando herido en el abdomen, Luis Feliú Cotté, de 50 años.

En medio del robo, Agustín Morales Delgado, de 53 años, fue despojado de una cadena de oro valorada en 150 dólares y sufrió con una laceración en el abdomen. Martino Collado Irizarry, de 63 años, despojado de una cadena de oro con una medalla con figura de dos gallos, valorada en 1,800 dólares.

Cometida la fechoría, los ladrones huyeron en un Toyota Yaris, negro, donde los esperaba otro individuo.

Feliú Cotté fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán, donde le diagnosticaron una herida de bala en el abdomen con entrada y salida. Éste fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

Morales Delgado también fue atendido en ese hospital.

La pesquisa quedó en manos del sargento José Rivera Ramos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.