Hallan hombre asesinado en cementerio de Peñuelas

policia130424-155x1553PEÑUELAS  – Las autoridades informaron que a eso de la 1:58 de la tarde del sábado encontraron el cadáver de un sujeto que fue asesinado en el Cementerio Nuevo frente a la carretera PR-383 en Peñuelas.

De acuerdo con el informe de novedades, en el lugar fue encontrado el cuerpo de Geraldo Segarra Torres de 65 años y residente del barrio Caracoles del mencionado municipio.

La Policía señaló que el cuerpo presentaba heridas cortantes en el lado derecho del cuello, una contusión en la frente y una herida abierta en el ojo derecho que le causaron la muerte. En la escena fue ocupada evidencia.

El informe policiaco detalla que un hombre de 62 años fue detenido en relación a este crimen, quien será llevada ante un magistrado durante el domingo.

Entretanto, la Uniformada señaló que al lugar se personó el agente Francisco Meléndez bajo la supervisión del sargento Jorge Nazario de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Natalia Zambrana, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.