Hablando Derecho orienta sobre Carta de Derechos de Personas de Edad Avanzada

hablando-derecho-logo-155x85SAN JUAN  – “Hablando Derecho”, el segmento de orientación a la comunidad que produce la Rama Judicial de Puerto Rico tratará el miércoles el tema de la ley conocida como la Carta de Derechos de las Personas de Edad Avanzada que provee remedios judiciales para este sector de la población.

Según informó la Rama Judicial la orientación estará dirigida a aquellas persona de 60 años o más, que entienden que sus hijos o familiares encargados no le atienden, o ha sido víctima de maltrato físico o mental.

La orientación será ofrecida por la jueza Municipal de Carolina, Ediltrudis Betancourt Rivera, quien explicará qué derechos garantiza esta ley, quiénes pueden solicitar una orden de protección a su amparo y qué medidas puede conceder el Tribunal en esos casos.

“Hablando Derecho” se transmite en miércoles alternos por Sistema TV Informa del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM). Los suscriptores de Direct TV lo pueden sintonizar en el canal 180; los de Liberty en el canal 3; los de Dish en el canal 40, los de Choice en el canal 26 y también a través de Claro Web.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.