Grave sujeto herido de arma blanca en San Germán

policia130424-155x1553SAN GERMÁN  – La Policía informó que un sujeto está en condición de cuidado luego que fuera víctima de agresión con un arma blanca en hechos ocurridos a eso de las 8:09 de la noche del domingo en la carretera PR-102 del barrio Sabana Eneas en San Germán.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Carlos A. Cruz Báez de 42 años y residente de las parcelas Sabana Eneas en el mencionado barrio.

Las autoridades detallaron que el perjudicado se encontraba frente a un negocio, cuando Irving Martínez Ramos, utilizó un arma blanca para agredirlo en el área del abdomen y la espalda. Se desconoce el motivo de la agresión.

El informe policiaco indica que Cruz Báez, fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con múltiples heridas punzantes con sangrado interno en el área del abdomen y espalda. El perjudicado fue referido a cirugía en condición crítica.

La agente Correa del distrito de San Germán, investigó la querella inicialmente y arrestó a Martínez Ramos de 65 años, en el Camino Los Martínez en la carretera PR-102, donde es residente.

El agente Luis Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. La fiscal Lisa Juarbe, ordenó la radicación de cargos correspondientes por agresión agravada en el Tribunal de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.