Grave motociclista accidentado en Hatillo

POLICIA+DE+P-300x15011HATILLO  – Un accidente grave con un motociclista se reportó a eso de las 9:10 de la noche del domingo en la carretera PR-129 de Hatillo, informaron las autoridades.

De acuerdo con la investigación del agente Ángel De León Camacho, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Iván López Elías, de 32 años y residente en Arecibo, conducía su motora Yamaha Vstar negra a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó una GMC Sierra color negro.

Las autoridades detallaron que la GMC era conducida por José A. Portalatín Cuevas, de 46 años y residente en Hatillo, que transitaba en la vía de rodaje en dirección contraria de norte a sur en su vía franca.

El parte policiaco señala que López Elías, fue transportado al Hospital Susoni de Arecibo, donde fue diagnosticado con heridas de gravedad. Además, Awilda Camacho González, de 30 años y residente de Arecibo, quien era pasajera en la motora, resultó con heridas leves.

Se le dio conocimiento al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó realizarle la prueba de aliento a Portalatín Cuevas, quien arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo. A López Elías, se le realizó la prueba de sangre. Además, se ordenó ocupar los vehículos para inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.