Gobernador recibe en La Fortaleza al canciller de Relaciones Exteriores de República Dominicana

(Suministrada)

(Suministrada)

LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla recibió el viernes, junto al secretario del Departamento de Estado, David Bernier, al canciller de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Andrés Navarro.

El canciller, que estuvo en el país como parte de una jornada de visitas a los lugares donde ubica la mayor densidad de la diáspora dominicana, llegó a La Fortaleza acompañado del cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón y del embajador, Virgilio Álvarez Bonilla.

Como parte del encuentro, el Canciller agradeció los adelantos que se han alcanzado en temas de derechos humanos y civiles, educación y salud en beneficio de los inmigrantes dominicanos en Puerto Rico.

Asimismo, reconoció la importancia de la otorgación de la licencia de conducir a los inmigrantes que residen en Puerto Rico, sin importar su status migratorio, y el establecimiento de la oficina de orientación y servicio al inmigrante, que beneficia en su mayoría a la población dominicana.

El gobernador y el canciller aprovecharon para repasar los acuerdos firmados entre ambos gobiernos en enero de este año y los resultados que se han obtenido hasta el momento, que incluyen un aumento sustancial en la balanza comercial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.