Gobernador participa del conversatorio en la Asamblea de la Asociación de Industriales

05-30-15_AGP_Fajardo_Industriales FAJARDO – El gobernador Alejandro García Padilla participó el sábado, del conversatorio en la Asamblea Anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico donde puso en contexto el escenario fiscal que encontró en enero 2013 y enumeró “las acciones difíciles, pero fiscalmente responsables”, para atender ese panorama.

“Nos encontramos en esta coyuntura histórica, la que requiere sacrificios que sin duda todos los vamos a compartir. Pero no perdamos la mira del objetivo. Los sacrificios de hoy lograrán resultados a largo plazo para nuestro pueblo”, indicó García Padilla en un comunicado de prensa.

El primer ejecutivo reafirmó su compromiso con el desarrollo económico del País y dijo estar dispuesto a sostener diálogos con diferentes sectores de la isla sobre temas de competitividad, innovación, retos, exportación y oportunidades para Puerto Rico.

Asimismo, contestó preguntas de la Junta de Directores de la Asociación de Industriales relacionadas a temas como salud, situación fiscal, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.