Extienden horario del Sistema 9-1-1 por el plan de racionamiento

162_911-emergencias-300x1811GUAYNABO  – Ante el plan de racionamiento que inició el miércoles, el director ejecutivo de la Junta de Gobierno del Sistema de Emergencias 9-1-1, Juan G Morales Vargas, anunció que las líneas del Sistema 9-1-1 operarán en horario extendido de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“Este plan de racionamiento se está llevando a cabo de forma integrada, y parte de nuestro objetivo es que los usuarios obtengan la información de la manera más rápida y efectiva posible a través del Sistema 9-1-1. Es decir, reducir el tiempo que podría tomar a los ciudadanos comunicarse con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), dado que estimamos que dicha agencia recibirá un alto volumen de llamadas ante la emergencia de sequía”, sostuvo Morales en un comunicado de prensa.

El funcioanrio, quien forma parte del comité de sequía del Gobierno de Puerto Rico, exhortó a las personas a utilizar el 3-1-1, específicamente, para reportar salideros, obtener información sobre el plan de racionamiento, y para orientación sobre los lugares de oasis.

Además, recordó que el 3-1-1 continuará disponible, como de costumbre, para atender solicitudes de servicios del gobierno que no constituyen una emergencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.