Encuestan para saber si son heroes o traidores los 6 representantes del PPD

fotoSAN JUAN  – Una encuesta en el internet, fue creada recientemente para que los cibernautas expresen “lo que piensas TU” sobre el sexteto de legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) que votó en contra de la reforma contributiva.

En la supuesta encuesta, atribuida a la compañía Monitor SN, se pregunta: “Qué piensas TU sobre los 6 representantes que votaron en contra de la Reforma Contributiva (CoBYS) en la Cámara de Representantes?”

Las respuestas que se dio a escoger son: “Son héroes; Ninguna de las anteriores; Son unos traidores”. La misma incluye las imágenes de cada uno de los representantes en cuestión.

El enlace para acceder a encuesta es: https://apps.facebook.com/monitorsn-poll/hbuaqs

En una búsqueda en el internet se encontró que, Monitor SN es una firma dedicada a encuestas sobre “asuntos de interés” en las redes sociales, entre otros.

Los representantes, Luis Raúl Torres, Luis Vega Ramos, Manuel Natal, Carlos Vargas, Ángel Matos y Luisa “Piti” Gándara, derrotaron con su voto en contra en la madrugada del jueves el proyecto sustitutivo de Reforma Contributiva que impulsó el gobernador Alejandro García Padilla.

Al sexteto de representantes se les relevó de la presidencia de las respectivas comisiones que presidían y se les redujo el presupuesto de sus oficinas como parte de las sanciones impuestas por violentar la regla de Caucus que se aplicó para la votación del proyecto en la madrugada del jueves.

1 comentario

  1. Maria Moreu dice:

    Ellos son heroes para mi, porque ellos fueron elegidos por el pueblo y tienen que defender al pueblo.