Encarcelan a dos sujetos por casos de Ley 54

05-28-15 jose reyesARECIBO – Dos sujetos fueron encarcelados el miércoles luego que fueran procesados por casos de Ley 54 de Violencia Doméstica ocurridos por separado en el municipio de Arecibo.

Según la Policía, uno de los arrestados fue identificado como José F. Reyes Santiago, de 40 años y residente en Arecibo.

El parte policiaco indica que contra Reyes Santiago pesaba una orden de arresto con una fianza de 70,000 dólares por hechos ocurridos el pasado viernes 8 de mayo a eso de las 9:00 de la mañana en el barrio Cercadillo, sector El Palmar en Arecibo. Las autoridades no ofrecieron detalles específicos sobre el incidente.

El agente Orlando Molina Jiménez, de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Arecibo, diligenció la orden de arresto que fue expedida por la juez, Yelitza Trinidad Martín, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Aguadilla.

Por otro lado, la Uniformada indicó que el agente Alexander Irizarry Astor, adscrito a la mencionada División, arrestó a José M. Colón Hernández, de 41 años y residente en Barceloneta.

05-28-15 jose colon hndzEl informe de novedades indica que contra el sujeto pesaba una orden de arresto con una fianza de 20,000 dólares por un supuesto incidente ocurrido el 28 de abril pasado cerca de las 8:00 de la noche en la Urbanización Estancias Imbery en Barceloneta.

La orden fue expedida por la juez, Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo y el imputado fue ingresado en la cárcel de Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.